La mejor calidad y servicios cerca de tí

Bienvenidos a la clínica del Dr. José Ramón Rubio

Siempre buscamos la excelencia

Dispone de instalaciones específicas y de las últimas tecnologías, para los tratamientos a aplicar en los campos de ortodoncia, implantes, blanqueamientos, odontología estética y radiología; además de otras técnicas específicas para cada tipo de paciente o patologías a tratar.

Nuestro secreto está en el buen servicio al paciente.

La clínica Veradental nace con la intención de dar un servicio de odontología de calidad en la localidad de Vera (Almería).

Implantología

La implantología es una de las formulas más eficaces para la rehabilitación dental. Podemos sustituir uno o varios dientes perdidos por un tratamiento fijo que recupere la funcionalidad y la estética para su boca.

Prótesis dental

Conseguimos recuperar la estética y funcionalidad de tu boca y tu sonrisa. Prótesis fija o removible nos adaptamos a tus preferencias desde un correcto diagnóstico.

Ortodoncia

Mediante las más novedosas técnicas de ortodoncia conseguimos corregir la posición de tus dientes

Ortodoncia Invisible

Es una técnica de ortodoncia personalizada, que consiste en la colocación de alineadores transparentes removibles, obtenidos de un molde del paciente.

Estética dental

Presume de sonrisa bonita con los novedosos tratamientos de estética dental que ponemos a tu disposición en Veradental.

Odontopediatría

En Veradental cuidamos los dientes de los más pequeños y les enseñamos la importancia de adquirir unos hábitos adecuados de higiene oral.

Periodoncia

Di adiós a los problemas de encías. En Veradental te ayudamos a prevenir y tratar las enfermedades periodentales.

Endodoncia

Como sabemos que lo más importante son tus dientes, en Veradental los cuidamos para que recuperen lo antes posible toda su funcionalidad y estética.

¡¡Coge cita hoy mismo!! :
Llama al 950 392 084